domingo, 18 de septiembre de 2011

Que quiero escribir una historia que hable del verdadero amor…

Que no es que eres mío, que no es que soy tuya, es que quiero escribir una historia que hable del verdadero amor….

Que no es que soy especial, que no es que tú lo seas, es que quiero escribir una historia que hable del verdadero amor….

Que no es que eres lo mejor porque has llegado, ni el peor porque me dejas, es que quiero escribir una historia que hable del verdadero amor….

Que no es que quiero cuidar de tu vida y de tu cena, es que quiero escribir una historia que hable del verdadero amor…

Que no es que mis ojos, tus manos, mis senos, tu lengua, es que quiero escribir una historia que hable del verdadero amor…

Que no es que quiero cambiarte, ni cambiar mi vida entera, es que quiero escribir una historia que hable del verdadero amor…

Que no es que quiero parir, para sentir mi vida plena, es que quiero escribir una historia que hable del verdadero amor…

Que no es que eres bello, o es que soy bella, es que quiero escribir una historia que hable del verdadero amor….

Que no es que eres perfecto, ni es que yo lo sea, es que quiero escribir una historia que hable del verdadero amor…

Que no es que quiero estar contigo toda la vida y esperar que tú también lo quieras, es que quiero escribir una historia que hable del verdadero amor….

Que no es que estaba sola, antes que tú vinieras, es que quiero escribir una historia que hable del verdadero amor…

Que no es que quedo sola, luego de que te fueras, es que quiero escribir una historia que hable del verdadero amor…

Que no es que estaba triste, antes de que me vieras, es que quiero escribir una historia que hable del verdadero amor…

Que no es que moriré, el día que tú te mueras, es que quiero escribir una historia que hable del verdadero amor…

3 comentarios:

juan carlos dijo...

Qué difícil es plasmar en un instante lo que en vida es una vida, que difícil es hacer rápido lo que no es de enseguida, que difícil es tratar de plasmar una historia sincera cuando está rodeada de solo falacias, escribir una historia sincera donde un verdadero amor que da sin esperar, que escucha sin hablar, que espera sin apurar, que sonríe sin una sonrisa encontrar, que difícil es escribirla pero de seguro más difícil es encontrar un amor así….

guaro dijo...

hermoso !!!

Bertha Fréitez dijo...

Gracias por sus comentarios chicos, y por leerme. besotessssss!!! Y juan, si ya podemos imaginar una nueva historia, con seguridad, podemos crearla. :=) abrazos!

La alegría de Ser

"Si no hay alegría, fluidez o ligereza en lo que haces, eso no significa necesariamente que tengas que cambiar lo que haces. A veces basta con cambiar la manera de hacerlo. El "cómo" siempre es más importante que el "qué". Trata de conceder mucha más atención a lo que haces que al resultado que esperas obtener. Concede toda tu atención a lo que el momento te presente. Esto implica aceptar plenamente lo que es, porque no puedes conceder toda tu atención a algo y al mismo tiempo resistirte a ello...".

El Poder del Ahora. Eckhart Tolle.