miércoles, 7 de septiembre de 2011

II Congreso Mundial de Salud Eterna (para vivir más de 300 años con calidad de vida)

Como ya antes les he venido comentado, existe en nuestro país, un doctor que tiene activo un programa de salud, para vivir con calidad de vida, y más aún, para tener vida longeva. Proximamente se estará realizando un Congreso, referido al tema. Y quiero compartir esta información, extremadamente valiosa.
Espero la disfruten, y les interese.
......................................

Del Congreso:
Fecha: Noviembre 24, 25 y 26. 2011.
Lugar: Hotel Alba Caracas. Organiza: MPPP el Deporte. (SOLO ESPERANDO EL APOYO DEL GOBIERNO BOLIVARANO PARA SU CONSECUCION)
ENTRADA LIBRE y entrega de 100 CD con todo el método, a los primeros en llegar

De los Organizadores:
Presidente del Congreso: Dr. Juan Enrique Hernando Arribas.
Vicepresidente: Dra. Nelly Alvarez.
Presidenta Comité Relaciones Inter Institucionales: Dra. Fabiana Barrios Barrios.
Presidente Comité Científico: Dr. Jesús Eslava.
Presidente del Comité Medicina Cuántica y Naturista: Dr. Leobaldo Sarmiento Orta.
Presidente del Comité de Matemáticas en Medicina nivel Doctorado: Dr. Pedro Navarrete Fernández. Presidenta del Comité de Siquiatría SE Dra. Josefa González Picos.
Presidente Comité de Deporte: Atleta Tony Picarielo. .

Del Programa de Salud Eterna:
 
Salud Eterna, Método Científico para vivir mas de 300 años, con Excelente Calidad de Vida, ha sido presentado en 23 conferencias en el IX Congreso Internacional Longevidad Satisfactoria y en muchas otras, en Congresos anteriores: VIII, VI, V y IV. También en: VI Congreso Continental y III Iberoamericano y del Caribe de Medicinas Naturales, Cruz Roja, I Congreso Mundial de Medicina Alternativa. Auspiciados por el Club de los 120 años, AMECA (Asociación Médica del Caribe) OMS, OPS, ONU.. para especialistas afines de países Iberoamericanos, España, Canadá, Suiza, Rusia, USA, Inglaterra… TODOS CON CREDITOS ACADEMICOS.
El más reciente congreso, celebrado en Cuba, 2.011, ha certificado, que las opiniones al respecto fueron favorablemente impresionantes. Dichas investigaciones consolidadas (2.003), Regalo a la Humanidad de la RBV sin discriminaciones políticas, religiosas étnicas, sociales… por la Web: paravivirmasde3siglos.com (Especialmente las secciones: Congresos /Noticias /Curriculum) se han difundido mundialmente a través de la Google, palabras claves: salud eterna 300 años, siendo consideradas por la NASA para el proyecto de vida humana autosostenible en el sistema solar. Al respecto están las verificaciones de las Universidades de: Sur de California en el año 2.005 y posteriores: Cambridge, Michigan, Wisconsin, Stanford, Pittsburg, Normura Hospital, Japón, John Hopkins (cáncer), King College de Londres…


Invitados de Honor:

Dra. Josefa González Picos, Dr. Eugenio Selman Housein Abdo, Evelia Estrada: Tesis Doctoral, Instituto Superior de Ciencias Médicas, Carlos. J. Finlay. Cuba.: Tutor Salud Eterna.

Demostración física:

DOMINGO 16 DE Octubre. Parque Los Caobos. 8AM. 10 KM. II Carrera Prueba de Campeones Categoría Máster. Responsable Tony Picariello: Telf. 0424-153-06-78. Competencia Unica en Latinoamérica con las categorías para la 3era. Edad, hasta 80 años: F, G, H. Comisión de Deporte, Recreación, Juventud y Turismo. Av. Urdaneta, Edificio Phelps, Mezzanina. Tonypicariello777@hotmail.com

Más información: jesuseslavacardiologo@yahoo.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

You can definitely see your enthusiasm within the
article you write. The world hopes for even
more passionate writers such as you who are not afraid to say how they believe.
All the time go after your heart.

My page - british virgin islands vacation

La alegría de Ser

"Si no hay alegría, fluidez o ligereza en lo que haces, eso no significa necesariamente que tengas que cambiar lo que haces. A veces basta con cambiar la manera de hacerlo. El "cómo" siempre es más importante que el "qué". Trata de conceder mucha más atención a lo que haces que al resultado que esperas obtener. Concede toda tu atención a lo que el momento te presente. Esto implica aceptar plenamente lo que es, porque no puedes conceder toda tu atención a algo y al mismo tiempo resistirte a ello...".

El Poder del Ahora. Eckhart Tolle.